:: Chau Tatuajes :: Centros B&S
     
 
Opciones de tratamiento

Para las infecciones muy suaves o solo infección superficial  sin cambios importantes en la coloración, muchas personas optan por no tratar la infección. Sin embargo, existe la posibilidad que la infección se traslade a otras uñas o avance el deterioro de la uña afectada con el paso del tiempo.

Para muchas personas el atraso en el tratamiento se ha debido a la falta hasta ahora de opciones terapéuticas efectivas y seguras.

Las lacas para uñas con medicación han sido utilizadas por muchos pacientes y están indicadas para infecciones incipientes o del borde  de solo una o dos uñas. Puede llevar más de un año de tratamiento y muchas veces no resultan efectivas en la erradicación del hongo.

La toma de medicación antifungal oral durante 3 a 6 meses, puede ser efectiva en algunas personas y es el tipo de tratamiento más habitual para este tipo de infección. Existen potenciales efectos secundarios en el hígado por lo que se deberán realizar exámenes para controlar la función hepática durante el curso del tratamiento.

Aun así este tratamiento agresivo tiene una efectividad máxima de entre 60-67% según los estudios publicados en el British Medical Journal.

 
Untitled Document
Poster Presentation: EADV 2009 Berlín
Laser Treatment of Nail Fungal Infection | Kozarev, MSc., Dermatoloska Ordinacija Dr. Kozarev, Sremska Mitrovica
Untitled Document
Envíenos su consulta:

nombre y apellido*

e-mail *
telefono *
   
consulta*
los campos marcados con * son necesarios
 

www.centrosbys.com | info@centrosbys.com| 0810.555.6699 | Laprida 1579 Bs As, Argentina