:: Chau Tatuajes :: Centros B&S
     
 
¿Qué son los hongos de los pies?

La infección con hongos en las uñas (onicomicosis) es un problema muy común. Se cree que entre el 5 y 10 % de la población mundial sufre este problema, lo que significa que 800 millones de personas en el mundo padecen de hongos en las uñas. Cerca de la mitad de los problemas que afectan a las uñas son debido a la presencia de hongos.

Afecta más a los hombres que a las mujeres, y es más común a medida que uno va envejeciendo. Las uñas afectadas por los hongos se vuelven feas y desagradables. Se vuelven más gruesas y escamosas además de adquirir coloraciones variadas dependiendo del tipo de hongo que las ha atacado. La uña se puede volver amarilla, marrón, verde, blanca o incluso negra. Se suele volver dura, difícil de cortar y se despega de su base en su borde libre incomodando el uso de calzado. En algunos caso, los restos se acumulan por debajo de la uña, produciendo olor desagradable.

A pesar que la infección de las uñas por hongos pueda parecer un problema puramenteestètico, cuando las uñas se vuelven francamente desagradables a la vista, puede llevar a una disminución notable en la autoestima del paciente.

Puede volverse doloroso al utilizar calzados y pueden desarrollarse uñas encarnadas que dificultan el corte de las mismas.

 
Untitled Document
Poster Presentation: EADV 2009 Berlín
Laser Treatment of Nail Fungal Infection | Kozarev, MSc., Dermatoloska Ordinacija Dr. Kozarev, Sremska Mitrovica
Untitled Document
Envíenos su consulta:

nombre y apellido*

e-mail *
telefono *
   
consulta*
los campos marcados con * son necesarios
 

www.centrosbys.com | info@centrosbys.com| 0810.555.6699 | Laprida 1579 Bs As, Argentina